Google Ads

El posicionamiento SEO o natural, es muy importante para conseguir que una página web o tienda online tenga repercusión en su sector o actividad. Situarse en las primeras posiciones de los principales buscadores es fundamental para que una web tenga tráfico y posibles ventas.

Nuestra estrategia SEO suele comenzar por una profunda revisión de la página web para solventar los posibles errores que contenga a la vez de plantear la estrategia a seguir para mejorar su posición. Dentro de dicha estrategia realizaremos múltiples acciones on page, estudio de palabras clave, mejora de la calidad del contenido, creación de nuevos contenidos o mejoras de la estructura de enlaces o linkbuilding.

Creación Google Ads

Creamos campañas profesionales de Google Ads para aumentar el rendimiento de tu web o negocio. Tras un estudio previo se realizarán hasta 3 anuncios con los que captar la atención de clientes potenciales.

Se realizará un estudio de keywords, proponiendo las palabras claves que mejor rendimiento pueden obtener y evitar palabras claves negativas que aumentarán el costo sin repercutir en los beneficios de la campaña.

Optimización Google Ads
El proceso de optimización suma a la anterior modalidad un completo estudio de tu competencia. De este modo, obtenemos información acerca de la competencia con la que compites en Internet, sus estrategias, anuncios, palabras clave, etc.

Una vez realizada la primera campaña y basándonos en los datos registrados, se realizan los cambios pertinentes para aumentar el rendimiento de la campaña. Monitoreamos constantemente la evolución de la misma y detectamos las posibles mejoras que harán que aumente el rendimiento de tu inversión.

Gestión Google Ads

En este proceso de gestión, realizamos nuevas mejoras que aumentan el rendimiento de la campaña. Trabajamos en mejorar el nivel de calidad para disminuir el coste por click, implantamos nuevas estrategias basadas en las de la competencia para mejorar la competitividad.

Llegados a este punto se comienzan a implantar códigos de conversión, estrategias de remarketing y creación de campañas de display para aumentar la conversión de la campaña. De igual modo, se revisan y optimizan las landing pages o páginas a las que están orientados los anuncios.

Facebook Ads

Facebook es una potente herramienta para poder acceder a tus clientes potenciales de una manera sencilla y rápida. A diferencia de Google Ads, Facebook se basa en los perfiles de usuarios que pueden cumplen nuestros requisitos como posibles clientes, permitiendo ofrecerles publicidad personalizada según su perfil de usuario.

De este modo, se pueden lanzar campañas orientadas a un público objetivo en particular, maximizando el rendimiento de la inversión y aumentando su rentabilidad. Facebook es una herramienta imprescindible de venta online, ya que nos permite seleccionar y segmentar nuestro público objetivo.

Creación Facebook Ads

Crearemos una campaña profesional de Facebook con la que aumentar las ventas de tu negocio. En primer lugar seleccionamos y segmentamos el público objetivo que mejor se adapte al perfil de tu negocio o a las características de tu producto.

Optimización Facebook Ads

En esta segunda fase realizamos una estudio de la competencia con la que compites en Facebook.

A su vez, optimizamos la campaña con los primeros datos que nos arroja Facebook, mejoramos el rendimiento de los anuncios promocionados y afinamos el público objetivo que nos retorna una mayor conversión.

Gestión Facebook Ads

En esta última fase creamos nuevas estrategias de venta basadas en la competencia con la que compites. Se generan códigos de conversión, lo cual nos permite mejorar el rendimiento de la campaña y aumentar las ventas.

Se crean campañas de remarketing y sometemos las landing pages o los productos a los que van orientadas las campañas a una optimización para aumentar la conversión.

Posicionamiento SEO

El posicionamiento SEO o natural, es muy importante para conseguir que una página web o tienda online tenga repercusión en su sector o actividad. Situarse en las primeras posiciones de los principales buscadores es fundamental para que una web tenga tráfico y posibles ventas.

Nuestra estrategia SEO suele comenzar por una profunda revisión de la página web para solventar los posibles errores que contenga a la vez de plantear la estrategia a seguir para mejorar su posición. Dentro de dicha estrategia propondremos múltiples acciones on page, estudio de palabras clave, mejora de la calidad del contenido, creación de nuevos contenidos o mejoras de la estructura de enlaces o linkbuilding.

Posicionamiento SEO Bronce

En esta primera fase se realiza un informe con los cambios a realizar sobre la página web para mejorar su posicionamiento.

Además se proponen los cambios inmediatos o errores a corregir para comenzar con el proceso de optimización SEO de la web.

Posicionamiento SEO Plata

En esta fase abordamos una parte fundamental del posicionamiento SEO, la competencia a la cual te enfrentas.

Se realiza un estudio de los 3 principales competidores, su estrategia SEO, sus palabras clave, su estructura de enlaces y todos los parámetros que pueden sernos de utilidad para mejorar nuestra estrategia.

Posicionamiento SEO Oro

En esta fase se desarrolla la estrategia a seguir durante 6 meses.

Propuestas de mejora, cambios a realizar, mejoras de contenido, palabras clave, linkbuilding, etc.

Auditoria SEO

La auditoría SEO es la parte activa del posicionamiento, en ella se ejecutan los cambios a realizar para mejorar la posición en los buscadores.

En esta auditoría SEO se revisa completamente la web para mejorar el posicionamiento de la misma: revisión del estado de indexación, urls y enlaces rotos, revisión de metas, revisión de keywords, revisión de duplicidad de contenidos, mejora de la velocidad, linkbuilding…

Auditoría SEO Bronce

En esta fase de la auditoría se revisa el estado de indexación de la web, enlaces rotos, redirecciones y la eficacia de las llamadas a la acción.

También se realiza una revisión y mejora de encabezados, titles y meta descriptions.

Auditoría SEO Plata

En esta fase se revisa y mejora la jerarquía de la web para que Google la recorra correctamente y entienda cuáles son las web más importantes.

Además, se revisa el listado de keywords y su densidad, se crean variantes de keywords y se mejora la calidad y la exclusividad de los contenidos.

Auditoría SEO Oro

En esta última fase se mejora la velocidad de carga de la web, un factor muy importante. Además se revisan las estructuras de linkbuilding, los enlaces tóxicos, penalizaciones, etc.

Se implanta o revisa Google Analytics para seguir el comportamiento de los usuarios una vez entran en nuestra página web.

Contacto

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto, enviándonos un correo electrónico, o bien, llamándonos a nuestro teléfono de atención al cliente.

Teléfono

644 20 62 61

Email

contacto@guadaltelia.com

Horario

Lunes a Viernes

  • De 8:30h a 14:00h
  • de 17:30h a 20:00h

Formulario de contacto

Política de privacidad

7 + 3 =