Diseño de tiendas online en Sevilla

Diseñamos tiendas online que venden, orientadas al cien por cien a aumentar las ventas de nuestros clientes en Internet.

Por ello, ofrecemos a nuestros clientes tiendas a un precio muy competitivo, que le permitan disponer de un canal de venta con una imagen profesional sin necesidad de realizar una inversión elevada.

Somos especialistas en Woocommerce y Prestashop.

Tienda Bronce

Nuestra Tienda Bronce es una opción plenamente funcional que le permitirá vender sus productos en Internet de un modo profesional. Su precio reducido la hace una excelente elección.

Esta modalidad de ecommerce está pensada para clientes que quieran comenzar la venta online o que quieran actualizar su anterior tienda online. Incluye pagos por transferencia bancaria, por lo que el proceso de venta es completo.

Tienda Plata

Tienda online con diseño responsive que le permitirá vender a través de cualquier soporte móvil, ya sea tablet o smartphone. Nuestra Tienda Plata está optimizada para posicionamiento SEO, lo que le permitirá posicionarse correctamente en los principales buscadores.

También añade Paypal como método de pago adicional, una de las plataformas más extendidas a nivel de mundial para realizar pagos online de forma totalmente segura. La inclusión de plataformas de pago seguro aumentará la confianza de los clientes y por consiguiente aumentará la conversión de sus clientes potenciales.

Tienda Oro

La modalidad de Tienda Oro es sin duda nuestra herramienta de venta más avanzada, con todo lo necesario para captar clientes, realizar ventas de forma segura y aumentar las ventas online de su negocio.

En esta modalidad de tienda online añadimos varias medidas de seguridad como certificados SSL y backups de respaldo para garantizar la seguridad de tu tienda y su contenido. Incluye pago a través de pasarela de pago, con tarjeta de crédito.

También incluimos diferentes canales de contacto para sus clientes, chat online, whatsapp o llamada gratuita, así como un blog con el que poder mantener su tienda online actualizada con todas las novedades.

Además, incluimos 2 meses gratuitos de consultoría SEO.

Precios de Tiendas Online

Contacto

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto, enviándonos un correo electrónico, o bien, llamándonos a nuestro teléfono de atención al cliente.

Teléfono

644 20 62 61

Email

contacto@guadaltelia.com

Horario

Lunes a Viernes

  • De 8:30h a 14:00h
  • de 17:30h a 20:00h

Formulario de contacto

Política de privacidad

15 + 1 =